sábado, 15 de agosto de 2015

Angel Guardian

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oído hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.Ahora estás en tu PC leyendo esto, mientras el está detrás tuyo, observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridiza mente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fue, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.

De hecho ahora está detrás tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar

Judge Angels



Hoy es un día importante para los Clark; después de 10 meses, la señora Clark finalmente va a dar a luz a su hija.

Todo el mundo en la región sabe sobre el señor Clark, el juez famoso y serio que vive allí.

Después de unas horas, la enfermera encargada de ayudar en el parto de la niña sale de la sala con una expresión de preocupación en su rostro, y se dirige a la sala de espera del hospital, donde se encuentra el señor Clark.

- Um, señor Clark... - La enfermera lo mira con una expresión impactante en su cara.

- ¿Sí? ¿Qué es? - El señor Clark mira a la mujer entrar en pánico cuando este frunce el ceño.

- Uh... es posible que tenga que verlo usted mismo, señor Clark...

- ¿Qué es lo que debería ver? ¿Por qué no me dices eso ahora?- Responde el hombre levantándose de la silla algo frustrado.

- Bueno... su hija parece ser un poco...-comienza a explicar la enfermera retrocediendo a pasos lentos con notable miedo hacia el hombre delante suyo- "especial" -dice finalmente.

Esa palabra fue lo que disparo la carrera del señor Clark hacia la sala de partos donde se encontraba su mujer, aun tumbada en la camilla de hospital intentando recuperar las fuerzas que el nacimiento de su bebé se había llevado. Cuando el hombre hizo su aparición en la sala todo fue silencio.

El nacido es una niña, pero su pelo está en el color de la rubia, a diferencia de sus padres; La señora Clark es de color rojo, mientras que el Sr. Clark es de color marrón. Lo más sorprendente, sin embargo, es que la chica tiene un par de ojos aterradores; sus ojos son todo negro; la pupila, la parte blanca del ojo - negro puro. "¿¡Qué criatura monstruosa es eso?! " Sr.Clark grita con furia. Nadie habla de nuevo. De pronto, el señor Clark agarra la aún descansando la Sra. Clark, "No lo hiciste lío con otra gente, ¡¿verdad?! ¿O qué se puede dar a luz a tal monstruo!?"

"La srs.Clark esta muy débil en este momento, Sr.Clark. Por favor... "

"¡Como si me importara al respecto!" El Sr. Clark lanza de espaldas sobre la cama. "Dile a mi abogado para que venga aquí" concluye el Sr. Clark y sale de la habitación.

Unos días más tarde, el abogado del Sr. Clark, Taylor, llega.

"Sr. Clark, en cuanto a la niña... ella es su hija, sin duda; la prueba de ADN no va mal, y las revisiones de la vista muestran que su vista en los ojos es normal. El médico llegó a decir que él nunca ha visto un caso como éste. Sus ojos son de color negro, pero ella no tiene ningún problema en su vista, de hecho, su visión es dos veces mejor que la de una persona normal."

Taylor se pone de pie frente al escritorio del señor Clark, le entrega una pila de documentos sobre la información de la niña.

"Pero ella es un monstruo. Ella no es perfecta; lo que quiero es un niño perfecto.", dice el Sr. Clark, sin siquiera tomar un vistazo a los documentos.

"Entonces... ¿qué debemos hacer? ¿dejarla en el orfanato?" Dice Taylor.

"No, eso afectaría a la impresión de la gente sobre mí... Si ese es el caso, entonces no voy a dejar que vaya a la escuela. Voy a contratar tutores para enseñarle. No dejes que nadie la vea. Ah, también, dile a las enfermeras que ayudaron en el parto a no decirle a nadie sobre esto. Esta es una muy mala impresión de nuestra familia." el Sr. Clark cierra su libro y mira a Taylor: "Si ocurre algún accidente, simplemente acabare con ella... Ella es un fracaso, después de todo..."

Años más tarde, Dina Ángela, la chica extraordinaria, tiene ahora 13 años. No le gusta hablar, posiblemente porque ella fue encerrada en la mansión durante toda su vida por su padre, por lo tanto, se volvió una anti-social. Dina sabe que su padre es un juez muy famoso, y que él hace las cosas de manera muy justa, siempre ve las cosas desde un punto de vista neutral. Sin embargo, él siempre busca la perfección en todo, por lo que tiene una muy mala relación con Dina. A pesar de saber que su madre y su padre nunca se llevaron tan bien entre sí antes de que ella naciera, no se puede cambiar; ambos padres decidieron que el matrimonio por sí mismos ese momento.

Dina nunca ha salido antes debido a sus ojos. Ella se pone a sí misma frente a un espejo y mira sus ojos, son negros puro, pero mirando de cerca, se ven realmente pequeños destellos en ellos, como una pequeña galaxia. Ella esta a menudo fascinada cuando mira en sus propios ojos. Su cabello rubio es corto y desordenado, pero por lo general se le es cepillado cada vez que su padre esta cerca, aunque por lo general es su madre la que lo cepilla.

Para la señora Clark, ella nunca se preocupa mucho acerca de cómo se ve Dina; ella está siempre al lado de su hija, siempre piensa en ella. Por supuesto, ella siempre sabe lo que su marido (que no le gusta en absoluto Dina) está haciendo.

Dina no tiene ningún amigo. Su padre la ha estado encarcelando a ella por toda su vida, y aunque la casa es realmente enorme, ella todavía se siente muy sola. Ella solía tener pensamientos sobre lo que es tener un amigo o como un cierto chico, pero parece imposible en esta situación. En la actualidad, la única persona que la sostiene es su madre, la señora Clark, por lo que realmente la adora. Dina piensa en estas cosas mientras observa a los niños jugando alrededor por la ventana.

De repente, alguien llama a la puerta la habitación de Dina. "Entra" la Sra. Clark entra y dice: "Dina, voy a ir a la tienda de departamentos más tarde ¿Quieres que compre algo para ti?" la Señora Clark dice mientras mira a Dina.

"No, gracias"

"Pero querida, no has estado comiendo nada últimamente, y pareces más delgada que antes... te voy a comprar algo para comer después." la Sra.Clark salió de la habitación antes de que Dina incluso pueda detenerla.

"Te dije que no quiero..." Dijo suspirando.

A pesar de decir que no, Dina realmente quiere probar algo del exterior; Ropa, comida, todo lo que es interesante para ella ahora. Ella quiere probar algo del mundo exterior, pero no... Dina sabe que desde que nació, una criada fue contratada por la familia, su nombre es Maisha, y su trabajo consiste en cuidar de Dina. Pero el trabajo de la criada es en realidad, de hecho, para ser guardaespaldas del señor Clark. Invirtió un montón de dinero para contratar a esta mujer, que tiene un montón de antecedentes penales, para prevenir que Dina cause problemas, así como de protegerla. Después de todo, ¿quién sabe lo que Dina va a hacer con él? Pensando en este punto, Dina se ríe y piensa: "Si puedo, me gustaría matarlo."

Será la Navidad en pocos días, pero Dina no está muy entusiasmada con ello, ya que ella siempre pasa la Navidad como si fuera un día normal; para ella, no importa si se ha celebrado o no. Afortunadamente, cada vez que es su cumpleaños, la señora Clark siempre prepara un pequeño pastel para celebrar con ella; si ella no lo hubiera hecho, Dina hubiera olvidado la edad que tiene.

"Ya que no voy a tener ninguna tutoría hoy, vamos a hacer lo que suelo hacer", piensa Dina. Ella se levanta de la cama, sale de la habitación, y empieza a deambular por la casa. A pesar de que el Sr. Clark la encerró en la casa, él nunca dijo nada acerca de no dejar su paseo alrededor de la morada. Es una buena cosa que la casa es grande, y que la familia es más o menos la más rica de la región, pero Dina no esta complaciente sólo por eso, Además, Dina está completamente disgustada por los arrogantes que cuidan de su padre.


Dina siempre visita la sala de colección del Sr. Clark, a pesar de que estrictamente prohíbe a Dina entrar en esa habitación, ella siempre pudo colarse en ella. En esa habitación, ella puede permanecer durante mucho tiempo, porque hay una cosa que realmente le llama la atención, una espada de color blanco puro. Esa espada se coloca en una caja de cristal, y está aislada de las otras colecciones, como si se trata de algo realmente especial.

Siempre que Dina se acerca a la espada, se crea una resonancia sin sonido, y la espada siempre brilla en un color blanco plateado. Dina se quedaba durante horas para ver la espada. Según su madre, había una la leyenda decía que la espada perteneció originalmente a un ángel, y durante una guerra, la espada del ángel cayo accidentalmente en el mundo humano, y nunca fue encontrado por el ángel de nuevo. Sin embargo, desde entonces, los humanos del mundo comenzaron a usarla por diferentes razones; dicen que alguna vez se utilizó para matar, para proteger, para beneficios personales, etc. Por lo tanto la espada fue transmitida así durante muchos, muchos años. También hay un rumor sobre que si la espada lo considera, construye una buena relación con su amo por toda la eternidad.

"Esa hermosa espada..." los ojos negros de Dina reflejan la imagen de la espada. Ella pone sus manos sobre la caja de vidrio, y se siente como si estuviera siendo jalada hacia adentro. De repente, se oye pasos acercándose, así que ella se esconde. Se abre la puerta y entra alguien, es Maisha; ella está haciendo su patrulla diaria. Es obvio que ella está buscando a Dina, ya que Dina salió de la habitación sin su permiso.

Para la acción de Dina restringido de este mal, ella se queda mirando a la criada con una mirada de odio. Dina sale de donde ella se escondido tan pronto como Maisha sale de la habitación.

Por la noche, la señora Clark regresa a casa con un montón de cosas que había comprado de los almacenes; casi todos ellos son suministros diarios. Lamentablemente, se encuentra con el Sr. Clark, que no aparece a menudo en la puerta principal.

"¿Qué has comprado?", Dice Clark. Él agarra el brazo de la señora Clark cuando él le pregunta, y algunos de los artículos que la señora Clark compró cayeron al suelo, incluyendo algunos de los alimentos que compró en secreto.

"¿Por qué compraste este alimento? Es por ese monstruo, ¡¿no?! ¿Cómo te atreves a comprar estas cosas en secreto?" Lleno de furia, empuja el Sr. Clark a la Sra. Clark al suelo, pero antes de que tirara a la mujer indefensa, Dina vino y bloquea a su padre sin corazón.

"¡Padre! ¿¡que demonios estás haciendo?!"

"No tienes derecho a llamarme "Padre", ¡monstruo! Sólo la más perfecta pueden llamarme así!" el Sr. Clark abofetea a Dina y cae a un lado. Ella se levanta del suelo y mira a su padre antes de que él diga "Hum" y se va.

Después de asegurarse de que el Sr.Clark se fue, Dina ayuda a la señora Clark y le pregunta:

"Mamá, ¿estás bien?"

"No te preocupes, estoy bien, Sigh... Estoy bastante de mala suerte hoy. ¿Y tú, querida?"

"Estoy bien... Pero yo te dije que no compres nada para mí, Si papá lo ve..."

" No importa... Ya que eres mi única hija..." La Sra. Clark toca la cara de Dina con cuidado antes de que ella diga algo, dice: "Vamos a dormir juntas esta noche, Dina" La verdad es que la señora Clark no puede escapar de su marido, aunque ella quería; ella ha pensado en divorciarse, pero no puede renunciar a Dina, e incluso si el repudio se ha realizado correctamente, lo más probable es que el señor Clark no quiera dejarlos ir para siempre.

"Madre..."

La señora Clark se sienta en la cama, mientras que Dina se acuesta en el regazo de su madre.

"¿Sí?" la Sra.Clark toca el pelo de Dina suavemente

"Madre... ¿Me odias? Mis ojos..."

Dina mira a su madre con sus ojos negros puros.

"Por supuesto que no... mami realmente ama a tus ojos únicos. Tu eres mi ángel después de todo"

"Ángel..." Dina de repente recuerda la espada en la sala de colección "Madre, ¿quieres escapar? ¿Desde esta casa?"

"Sí... siempre he querido..."

"¡Entonces vamos a huir juntas!" Dina se sienta, "¡Vamos a dejar este lugar! ¡y vamos a encontrar un lugar donde nadie nunca nos encontrara para vivir!" Dina sostiene la mano de su madre.

"Pero Dina... tu padre es una persona famosa, y el sabe de un montón de gente, así que si él nos encontrara, no nos gustaría estar definitivamente en una situación muy mala!" dice la señora Clark mientras baja la cabeza

"Pero madre... ¿de verdad quieres vivir en un trato duro como el de mi padre? ¡Tu y yo sabemos que un día habré terminado por él, así que vamos a escapar de este lugar antes de que eso ocurra!"

Los ojos de Dina están llenos de llamas de sus sentimientos apasionados, y como su madre ve la pasión de Dina, ella toma la mano de Dina y dice:

"Está bien..."

Al ver a su madre determina también, dice Dina:

"Entonces... ¡vamos a correr lejos en Nochebuena! ¡He preparado el plan ya!" le dice Dina a la señora Clark sobre su plan hasta el amanecer.

El tiempo vuela, y el día de la víspera de Navidad ha llegado. Dina y la señora Clark se escapaban de casa hoy, esta casa ya no es su casa, es el infierno. El amo de esta morada es un juez, y él es la ley, cualquiera que vaya en contra de él ya no vivirá. Dina ha estado esperando este día, ella ha preparado todo, y ahora sólo tiene que esperar a la noche para huir. Ella mira su reloj, ahora son las 5:00 de la tarde.

"Hm... creo que ya es hora"

Dina saca un colgante; se trata de un colgante con foto. Ella lo compró en secreto, salio a escondidas hacia fuera de la casa a una tienda de antigüedades de reciente apertura cerca de su casa la tienda vende muchos tipos diferentes de cosas, incluyendo el colgante, ella se escabulló mientras llevaba puesto un disfraz, pensó que la gente no se fijaría en ella. De todas formas, ella ahora va a darle ese colgante a su querida madre.

De repente alguien golpea la puerta de la habitación de Dina, con la señora Clark, cubierta de sangre, corriendo, gritando, "¡CORRE DINA!" Antes de Dina pueda reaccionar, el Sr. Clark empuja a la Sra.Clark por detrás y camina hacia Dina la agarra y le grita:

"¡Maldito monstruo! !Te voy a matar! ¿¡Cómo te atreves a salir a escondidas hacia fuera?! ¡¿Por lo menos sabes que has hecho, si alguien hubiera tomado una foto, alegando que un monstruo de ojos negros ha entrado en nuestra casa?! ¡Pensé que era algo más, pero ahora nuestro jardín está lleno de periodistas!" Justo después de concluir, él lanza a Dina a un lado. Dina al ser arrojada por su padre, su cabeza golpeó el borde de la mesa y pierde el conocimiento.

Cuando Dina recupera la conciencia, se da cuenta de que el suelo es frío y el aire se siente bastante húmedo, parece que ella está en el calabozo, El Sr. Clark tiene un interés en las culturas medievales; Por lo tanto, él construyó este calabozo en esta casa.

"Ahora que lo pienso, el gusto de mi padre en esto realmente me da asco" piensa Dina. Ella se levanta y se pasea por el lugar, parece que la única salida de esta mazmorra es la puerta. No hay nada aquí, y a pesar de que el cuerpo de Dina es muy delgado, todavía no le es posible a ella escapar a través de las barras de metal. De repente, Dina oye que alguien se acercaba hacia ella. Ella se queda mirando a la persona de cerca en la oscuridad.

"Hey ~ ~ Usted pequeño monstruo ~ ¿Cómo se siente estar aquí?" Los pasos llegaron de Maisha, la mujer odiosa. "Yo sabía de tus planes desde el principio, y por eso envié fotos de ti a los reporteros de las noticias, fea" Maisha mira a Dina con una mirada despreciable "Usted chica bestia..."

"Oh, ¿pero no eres tu lo mismo? También estás siendo controlada por mi padre, ¿verdad? Obligados a depender de mi padre, porque de eso... maldita mujer... ¡Tu no eres diferente de un monstruo! Pensaste que yo no sé cómo seduce a mi padre cada noche, ¿verdad?" Dina mira Maisha riendo "Usted puta, ¡zorra, zorra, zorra!" Dina repetia sin parar, hasta que Maisha, irritada, abre la puerta del calabozo y le dio un par de golpes, hasta que tose sangre

"Ya basta, ¡te estas volviendo un loco monstruo! ¡Tu padre me dijo que siempre te puedo terminar si yo quiero!" grita Maisha mientras le pisa la cabeza a Dina. "Esto es suficiente..."

"Chorro... Je... Hehehehehehehehehehehehe..." Dina, que todavía le están pisando fuerte, comienza a reírse espeluznantemente "Hehehehehehehe ... HYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!"

Dina ríe histéricamente mientras abre sus ojos ampliamente "¡No!" Dina agarra el tobillo de Maisha con fuerza mientras ella grita "¡La que debe ser castigado es USTED!" Dina se pone de pie, y con una mano todavía agarrándose al tobillo de Maisha, ella llega a la mujer de la rodilla con la otra mano con un inmenso poder, al instante dpbla la rodilla de Maisha. El dolor causado hace a Maisha gritar hasta que le brotan las lágrimas.

Luego, Dina se sienta en Maisha y la abofetea varias veces mientras ella se ríe, "¡grita perra! ¡Hyaahaha!" Dina entonces comienza a estrangular a Maisha "¡Usted no debio provocarme! ¡Usted nunca debe provocar a un ángel" Maisha lucha como nunca; ella agarra a Dina con fuerza, y le rasca el brazo hasta el punto de tener su piel raspada, pero Dina no siente nada, porque sabe que la persona en frente de ella tiene que ser castigada. "Esto es correcto Maisha, yo sabía todo lo que has hecho, y yo siempre he sabido de él, así que tengo que juzgarte... Maisha Qwest..." La cara de Dina se acerca a la de Maisha, sus grandes ojos miran fijamente a la mujer, y la mujer mira hacia atrás con una mirada de terror. "Lo que has hecho no puede escapar de los ojos de un ángel, así que ahora anunciare... que eres..." Dina estrangula a Maisha aún más fuerte y susurra a los oídos de la mujer...

"Culpable".

Dina aprieta su agarre a Maisha, ahora todo está en silencio. Después de asegurarse de que Maisha no respira más, Dina se pone de pie emocionada, y dice:

"¡Menos mal... he matado a alguien... yo maté a alguien... hehehehehehehe..." Dina ríe histéricamente mientras se abraza a sí misma porque por fin ha hecho algo que ella siempre ha querido hacer. "Es hora de más ensayos..." Dina inmediatamente vuelve a su personalidad seria.

Ella llega a la sala de colección, y camina hacia la caja de cristal, mirando la espada dentro de la caja con una mirada fría. "Es la hora. Ven..." A pesar de que ella dijo que dejará este lugar, pero ha cambiado sus planes, ella va a terminar esto de una vez por todas, y dejara este lugar junto con su madre.

Una hora más tarde, Dina, cubierta de sangre, llega a la oficina del señor Clark. "Padre...... Jejeje..." Se abre la puerta de la oficina poco a poco, pero no ve signos de su padre. Sin embargo, justo antes de que ella está a punto de irse, ella ve a alguien tirado en el suelo. Justo cuando ella pudo ver a esa persona con claridad, ella llora.

"¡¡Madre!!"

Dina corre hacia su madre, y la sostiene, Su madre está cubierta de heridas, y fue apuñalada con un cuchillo; ella ya no está respirando

"¡¡¡No, no, no!!! ¡MADRE!" Se la han dejado para ella. Incluso su querida madre se ha ido. Dina llora mientras abraza a su madre, pero luego se da cuenta de la reflexión sobre la espada; alguien le está acercando, y ella lo reconoce. Cuando la persona se acerca, Dina de repente agarra la espada y acuchilla a la persona, haciéndole caer "Hola, padre." Una de las piernas del señor Clark se cortó. El Sr. Clark se arrastra en el suelo, tratando de escapar, pero Dina lo detiene pisando su herida cuando su pierna fue cortada.

"¡Ahhhhhhh!" el Sr.Clark grita.

"Padre... pensé que te habías ido... Seria realmente apurado si tu eres... hehehehehehe..." dice Dina y apuñala a su padre en el estómago con la espada. Ella lo apuñala, puñaladas y puñaladas, por lo que su padre sangra excesivamente

"¿Qué está pasando padre? ¿No eres fuerte todo el tiempo? ¿Cómo puedes estar tan bajo por un monstruo?" los ojos de Dina se llenan de pensamientos locos y asesinos "Tu sabes, ¡se siente tan bien juzgar y condenar a la gente! Tal vez voy a convertirme en una gran Juez algún día..." Dina balancea su espada.

"Juez... humph, ¿como demonios va un monstruo poder convertirse en un juez? Un juez es... tos... sólo es adecuado para aquellos que son justo y perfectos..." el Sr.Clark señala a Dina. Entonces entierra la espada en su padre y le dice: "Entonces, ¿son las cosas que has hecho alguna vez la más bella? Hyahahahaha! estoy mucho mejor de esta MANERA.... ¡¡¡TAMBIÉN!!!" Dina apuñala a su padre duramente cada vez que dice una palabra. Sus órganos salen de él, y que o bien están picados o aplastados por Dina .

El Sr.Clark, que sufre de una lesión grave y el sangrado excesivo, mira a Dina y grita: "¡Tú ... tú monstruo!!"

"¿Monstruo? No, no, no... ¡Yo soy un ángel! ¡Un ángel que nace a castigar! ¡Hyaahahaha!" Dina levanta su espada" Danny Clark... Ahora anunciare... que eres... ¡Culpable!" Dina con su espada, cortó la cabeza de su padre antes de que tenga tiempo de reaccionar. El cuerpo del hombre se derrumba cuando su cabeza se cae al suelo. Dina recoge la cabeza de su padre, hablando como ella lo mira "Padre... Yo lo sabía todo... Lo que has hecho hasta ahora lo he visto con mis ojos, incluso si tu no me tratabas como a un ser humano normal. " Dina lanza la cabeza en la chimenea encendida.

"Hehehehe... Jeje... Él... " Por alguna razón, Dina se da cuenta de que su sangre está hirviendo, y que ella adora todo lo que ha hecho. Así es, que ahora consideran todo lo razonable. Ella agarra la espada con fuerza, agitando sus manos y temblando a la vez . Ella ha perdido la razón.


"Hmm ~ ♪ ~ Hmm ~ ♪ ~ Hmm ~ ♪ ~" Dina pone el cadáver de su madre en una maleta.

"No te preocupes mamá... voy a encontrar un buen lugar para enterrarte ♪" dice Dina al cadáver de su madre mientras ella suavemente toca el pelo de su madre. Dina cambia de ropa a una blanca, que muestra su tez blanca. Luego la espada, que está creando una resonancia que parece expresar la alegría de Dina.

"¿Es así? Jejeje... Así es, ahora soy tu ama! Hehehehehe... ¡Yo soy un ángel! Tengo el derecho de decidir si las personas viven o mueren por mí ~ ♪"

Dina balancea la espada, mientras habla con el sable. Ella sale de la casa con la maleta pesada , y camina hacia el bosque; ella mira a la mansión quemándose antes de que se metiera en el bosque. Ella sonríe con satisfacción y desaparece en el bosque .

Hubo un incendio en la mansión de los Clark anoche. Cuando los policías y los bomberos llegaron, descubrieron grandes cantidades de cadáveres decapitados. Los policías sospechan que la mayoría de los cadáveres eran los sirvientes de los Clark. Por supuesto, también encontraron el cuerpo del Sr.Clark, sin la cabeza, su quemado cráneo fue descubierto en la chimenea. el Cuerpo de la señora Clark no fue encontrado, pero se sospecha que también ha muerto, comoencontraron la sangre en la oficina del señor Clark. Taylor, abogado del Sr.Clark, también fue encontrado muerto después de que el fuego se inició; él también murió a causa de la decapitación.

Vecinos del señor Clark fueron cuestionados si la familia tenía un hijo o no; todos ellos respondieron que no. no hay datos que muestran que los Clark tuvieron un hijo.

- Un mes más tarde -

"Buenos días, aquí David en las noticias de la mañana. Parece que algunas personas han sido testigos de una chica que vestía de blanco y que empuñaba una espada anoche. Vamos a pedir a algunos de los testigos su anécdota sobre el incidente".

- "¡Ella es un ángel! ¡Vi sus alas!"

-"¡Ella es un fantasma blanco!"

-"¡Ella está aquí para juzgar! ¡Ella va a tomar nuestras vidas!"

Un hombre que está viendo las noticias se rió frente a la TV y dice: "Mmm, ángeles... debe ser una mentira hecha por la gente estúpida... como los ángeles existirían en un infierno como este mundo" Entra en un callejón oscuro a fumar, y justo antes de que él ponga el cigarrillo en la boca, es empujado a la pared por un visitante.


El uso de la iluminación muy tenue, ve a una chica en blanco.

"¡E-espera! ¿puede ser...? " El hombre lucha para hablar, pero los cortes de la muchacha de antes de que pueda terminar la frase. " Shhh ... se necesita para estar en silencio durante un juicio ... "


"Ahora, ¿cómo te atreves a desafiar a un ángel... hehehe... debido a esto, ahora os anunciaré..."

Alice Liddell

Muchos ya deben de conocer el famoso juego de Alicia Madness Returns que al pasar del tiempo se ha vuelto muy popular y se a considerado una de los juegos mas sangrientos y perturbadores que pudieron haber existido tan grande es el grado de violencia y muerte de este juego que lo han calificado para mayores de 18+y lo han adaptado para la categoría de C, este juego no es para cualquier persona, este juego puede causar mucha impresión y desesperación con solo empezar a jugarlo así que de mi parte recomiendo que nadie con un corazón débil deba jugarlo.

Comencemos con el persona principal de este juego Alicia Lidell, en sus tiempos antiguos de gloria Alicia era una chica adorable de cabellos rubios muy amable y amigable, pero después de la experiencia que sintió al llegar al País de las maravilla y a su regreso todo eso cambio para siempre, pasaron los años y Alicia crecía mas y junto con ella sus recuerdas, ella al hablarle de esto a los demás le creían loca pero ella sabia perfectamente que lo que había vivido no había sido solo un sueño fue algo “Real”.

Alicia fue integrada a un hospital mental que después de unos sucesos que al parecer no tienen sentido comienza el juego, Alicia debe pasar por todos los mundo matando a todos lo seres que transformaron a su país de la maravilla en una pesadilla sin fin, al terminar el juego se entera que el doctor que la atendía era el que había echo todo esto y al final lo arroja a los rieles del tren y se va como la nueva asesina que se a convertido.


¿Pero de donde salía esta nueva Alicia?

Un estudio de un grupo de fans de este juego se han quedado perturbado al enterarse la de historia detrás de este juego, se a mostrado a la luz que este juego es mas diabólico e infernal de lo que se puede mostrar al jugarlo, la cual les diré a continuación.

Alicia realmente existió pero no era ninguna del as 2 que se muestra en el juego ni en la película, Alicia era una chica pobre que nació en Inglaterra en la época de la 1guerra mundial, ella siempre soñó con un mundo lleno de diversión y felicidad pero jamás lo pudo lograr ya que al cumplir los 10 años cayo en una enfermedad llamada Cólera que para esa época no existía una cura, en este caso ese mundo era El país del as maravilla mientras Alicia estaba en el hospital esperando el día en que se acabaría su agonía empezó a escribir todos sus sueños en un diario que al pasar el tiempo fue encontrado en una casa abandonada en la zona donde ella vivió,que después fue descubierto por el creador de este juego.

Pero hubo unas cuantas páginas que envés de estar llenas de alegría y diversión, estaban repletas de agonía, dolor, sufrimiento y mucha sangre de aquí salió Alicia Lidell y su retorcido mundo después de un tiempo de que el diario estuviera hay este fue encontrado lleno de polvo y con las paginas apunto de romperse se inspiro en todo lo que sufrió la niña para crear a este loco personaje y desde hay nació la asesina mas retorcida del país del as maravillas.

A ella le han echo variados trajes dependiendo del personaje con quien valla a combatir o en que zona se encuentre.





El 1 es de una versión de Alicia como el conejo que la envía al país de las maravillas pero este traje es más tétrico que el del conejo.

El 2 es el traje con el que empieza su sangrienta aventura en el país de las maravillas este traje esta basado en el traje de la Alicia original de la película de Disney.

El 3 traje esta basado en la oruga que le dice que ella no es Alicia que en este caso no es azul sino el color de una oruga normal que en este caso es verde.

El 4 esta basado en el sombrerero loco del juego no el de la película que si se pueden fijar bien es muy diferente al de la película de Disney.


Otros traje podrían ser estos:

El 1 esta basado en el gato sonriente que en este juego parece muerto de hambre y en estado de descomposición lo cual lo hace ver mucho más macabro y diabólico.

El 2 no esta definido así que no se sabe que personaje esta echo.

El 3 esta basado en lo que sufrió Alicia al escribir su diario como sus órganos e intestinos de iban pudriendo dentro de ella convirtiéndola en un saco putrefacto de basura y tripas.

El 4 esta basado en las cartas de juego que controlaba la reina roja en la película original lo que no se sabe es porque a este traje no le hicieron una transformación como a los demás.





El 1 esta basado en las flores cantarinas de la película original.

El 2 esta basado en el traje de la reina roja al volverse loca.

La 3 y la 4 no tienen origen al parecer solo se los crearon para completar los diferentes trajes.

Al igual que Alicia existen otros personajes de la película original pero si buscan diferencias entre ellos y los el juego observándose lo tétrico que los han puesto.





El Gato sonriente es uno de los personajes mas conocidos por acompañar y ayudar a Alicia durante todo el juego, esta versión suya es mas tétrica y siniestra dando a pensar desde el inicio que es el gato quien a creado todo esto, pero mas adelante se descubre que no es así, el gato aparece en mucho de los tráilers originales del juego como cuando Alicia estaba en el hospital mental y este le habla desde el País de las maravillas





La Reina roja es otro personaje muy conocido en el juego pro ser la gobernante de este lugar por lo cual también se pensó que ella había convertido al país de las maravillas en un infierno, se destaca mucho sus manos grandes y llenas de la sangre de sus victimas su pelo corto y so corona flotante (lo cual nadie entiende todavía así que se piensa que solo es un accesorio) la reina roja es el 2 personaje mas cruel del juego tanto así que su deseo de matar a Alicia es tan grande de querer conservar el cadáver como trofeo.





El personaje mas extraño es el del sombrerero loco por su extraño diseño un por la tuerca que se encuentra en su espalda (haciendo pensar que ese es su corazón) este toma el de con Alicia y esta le dice que liberara al País de las maravilla sea como sea, lo cual lo molesta mucho y lo hace volverse mas loco de lo que ya esta.

Este personaje es un del os enemigos de los cueles Alicia debe vencer para pasar de nivel el traje de Alicia tiene algunas diferencias con el traje de el.

El personaje es un poco extraño ya que sus fondos de escenario siempre están relacionados con cuchillo, tasas de te, sangre, platos, cubiertos y el conejo, lo cual hace pensar de que tiene algún tipo de relación con el conejo por lo cual es una de las razones que prohíben que los menores jueguen este juego.





El conejo es el personaje que más sale en el tráiler del juego y el 2 más sangriento ya que en el video se puede ver como se le rompe el cráneo y lleva a Alicia por un mas de sangre y brazos que poco a poco la dejas sin pellejo ni carne.

El aspecto de este personaje a traumado a mucha gente porque dicen que sus ojos es lo mas macabro de el, sus dientes son tan grande como para comer personas y sus garras para atravesar cualquier tipo de piel.

Su ropa esta desgastada y maltratada como la de un indigente lo cual lo hace verse mas loco y perturbado (no se a comprobado pero se dice que su trauma lo causo el sombrerero al abusarlo sexualmente de alguna forma).

Alicia al terminar el juego se da cuenta que su mundo ese a unido misteriosamente con el mundo real por lo cual, la Alicia asesina es la única Alicia que siempre a existido, no se sabe si este juego tendrá una 2 parte pero se espera con muchas ansias para saber que paso con Alicia, todos los personajes vuelven a su estado normal menos la reina roja que sigue con su deseo de exterminar a Alicia de este mundo.














The Cat Hunter

Mi nombre es David Nelson, soy un cazador de recompensas. Pero no la generosidad humana, no. Cazo algo mucho menos predecible. Cazo animales, los que han atacado a personas, yo a encontrarlos y bien capturarlos o matarlos. Pero a veces la gente me pagan para cazar cosas que no son tan fáciles de explicar, como el Chupacabras, o Bigfoot. Recientemente he tenido muchas personas que querían contratarme para cazar el Slenderman, les rechazaron. Yo soy un hombre de moral, sabía Slenderman no existía y que no iba a tomar su dinero y darles nada a cambio. Recientemente me lancé una de mis expediciones más inusuales, y mientras yo volví con las manos vacías me quedó bastante el cuento.
Fui contratado por una mujer a la caza de una criatura que ella afirmaba había salvado la vida. Ella no me dijo los detalles. Ella lo quería vivo, y me aseguró que podía ofrecer una compensación adecuada. En contra de mi mejor juicio estuve de acuerdo. Como siempre me despedí de mi esposa y tres hijos y salí a cualquier ubicación aislada mi destino llamó a su casa. Después me fui saqué la carpeta mi investigador me había dado en la criatura. No exagero cuando digo esto parecía algo salido del infierno. Tenía la forma general de un hombre pero no fue, fue un tiburón. Se representa en una posición encorvada con la sangre cubriéndolo de las manos y la boca. Es ojos sin alma y llena de odio. Me habían puesto sobre la pista de supuestos avistamientos de peces-hombre antes, que eran en realidad bastante común pero éste era diferente. Es característica más inusual fue un par de cuernos, como el mismo diablo se dice que tiene. Ese era el tipo de detalle que no me gustó de ver, cuando la gente hace cosas de arriba, tienden a mantener sus reclamaciones bastante estándar, como Bigfoot o nessie. Todo el mundo ve lo mismo, porque todo está en su cabeza. Todo basado en alguna broma original, que se basaba en la realidad por lo que parece plausible. Por otro lado cuando las cosas empiezan a llegar hasta coincidentes, hay una buena posibilidad de que los testigos estaban viendo algo. La mujer no había tenido la menor idea de donde esta cosa era, pero mi detrás del hombre investigación escenas se había reducido a una pequeña franja de costa a unas 20 millas al este de donde ella vivía. Agarré mi rifle y trampas y me metí en mi camioneta.
Apenas cinco minutos después de llegar a la escena que ya había conseguido una disposición de la tierra, me di cuenta de un viejo faro cercano y me dirigí a él. Mientras me acercaba pude ver por qué fue abandonado, había cuevas bajo su fundación y toda la cosa se había hundido cerca de diez pies en el suelo. Ahora no hace falta ser un genio para ver que esto era claramente el mejor lugar para esta cosa que resida. Traté de aventurarse con cuidado, pero me resbalé, no soy tan joven como yo una vez fui. En la parte inferior que podía oír la respiración pesada. No como el del jadeando y resoplando de un corredor cansado, más como la respiración de algo grande. Estaba oscuro, así que me sacó mi linterna y miró a su alrededor. Un destello de metal me llamó la atención, parecía de oro. Al principio pensé que hoy era mi día de suerte, pero como yo sostuve mi linterna en él desapareció por un segundo y volví. Entonces se movió.
Como lo que estaba buscando en un paso más en mi luz de repente me puse muy preocupado. La razón del oro había desaparecido era simple, no fue dubloon de algún pirata suelto escondido en el sótano de un viejo faro. Era una esfera de oro en la cuenca del ojo izquierdo de la misma criatura estaba cazando.
Eso no está en la foto pensé mientras miraba alrededor para mi rifle, que estaba en el suelo a pocos pasos detrás de mí. Lo cogí y me volví hacia la bestia pero ya me había llegado. Se agarró el cañón de mi fusil y tiró de mi mano, lanzando a través del cuarto. En ella está la otra parte era un cuchillo. No, no la sostenía, la hoja de metal parecía venir de debajo de la piel de la criatura. Se puso de cara hasta la mina, el ojo de oro resultó en que es zócalo como se veía por encima de mí. Luego se puso de pie y comenzó a alejarse.
Lo que hice al lado casi seguramente debería haber conseguido matarme. Le grité a ella "¿Qué, usted no tiene el estómago para mí? ¿No te gusta el YER 'carne esta dura? "Fue increíblemente estúpido, pero no me gustaba ser jugado con. Lo que no esperaba era una respuesta, con una voz que era asquerosamente humano.
"Vuelve a tu familia de David. Su esposa nunca se recuperaría de perderte. "Me sorprendió, me senté allí, sólo esas pocas palabras habían vuelto completamente esta situación en su cabeza. Esto no fue un monstruo, que era algo más, algo sensible. Debería haber escuchado ya la izquierda, pero tenía curiosidad. Tenía que saber lo que era esta cosa, ¿por qué me había salvado. Así que una vez le dije lo primero que se me vino a la cabeza.
"Qué demonios eres?"
Dejaré de la historia aquí brevemente para explicar una cosa, a partir de ahora estoy retransmitiendo exactamente lo que me dijo. Voy a hacer una pausa de vez en cuando y deslizo algunas palabras acerca de mi estado de ánimo como él me estaba diciendo esto, pero la historia es todo suyo.
"Yo era una vez un hombre, como estoy seguro de que ya han adivinado. Pero lo que me hizo de esta manera no era una maldición como algunos podrían sospechar, que era mi propio hacer. No recuerdo mucho de mi infancia, con excepción de dos cosas. El primero fue la muerte de mis padres, asesinados por la mafia. Me llevaron en por mi tía que vivía lejos de la ciudad en la que crecí. El segundo fue un sentimiento de inutilidad, provocada por no encajar. Me mudé a la ciudad demasiado tarde en la escuela, se estableció la ley del más fuerte y yo encajo en la parte inferior. No importa cuánto lo intentara me alojé allí. Ahora me doy cuenta que no hay nada que podría haber hecho sobre cualquiera excepto dejarlo ir. En el momento de que estas cosas me destruyen.
Traté de ignorar las sentencias de los otros chicos, He intentado encajar con ellos. Nada trabajado, siempre había algo con el tiempo fueron mis padres muertos. Me di cuenta de que no importa lo mucho que traté de ser como todos los otros pendejos que nunca podría ser. Así que me decidí a ser diferente. Me encontré con un concepto llamado el valle misterioso, no voy a explicar a usted sabe pero era exactamente lo que necesitaba. Esencialmente si no podía ser aceptado, yo tendría que ser tan distanciado que ya no era humano, entonces yo no tengo que dar una mierda de nada. Pensé largo y tendido acerca de cómo hacer esto, la cirugía plástica dramática se descartó rápidamente, incluso los cambios más dramáticos los que podrían proporcionar todavía me aterrizó dentro de los límites de la humanidad, de hecho, que me iban a poner en el centro del valle que estaba tratando de evitar. Finalmente me reduje a sólo dos opciones que verdaderamente me permitan trascender la humanidad, la magia y la genética que era sólo cuestión de cuál me encontré a mi alcance.
Al final tuve que usar una combinación de los dos, la ingeniería genética todavía estaba años luz de distancia de la posibilidad de sustituir por completo uno de ADN entera por no hablar de ellos tienen en vivo. La magia no funcionaría, simplemente porque el costo de la creación de la materia y las estructuras orgánicas complejas era demasiado empinada. Al final de mi último método era una mezcla en lugar apropiado. En lugar de transformar a mí mismo, me gustaría hacer crecer un nuevo cuerpo en un tanque, entonces cuando había madurado me gustaría utilizar la magia para mover mi mente en su nuevo huésped. La creación de dicho cuerpo tomó 10 años, pero que no tenía importancia en el largo plazo porque mi nuevo cuerpo sería la misma edad no importa la edad que era cuando entré en ella. Me las arreglé para encontrar algunas otras cositas útiles en mi estudio de lo arcano. Encontré un ritual que puede convertir sus huesos al acero, pero que puedan curar la misma, más tarde me enterado de que este ritual tenía otros usos, pero yo no lo sabía en ese momento. Yo tuve que pagar para que algunas leyes de ingeniería genética despojado de los libros, después de todo, yo tenía la intención de salir en público.
En la mañana de mi 30 cumpleaños me dirigí a mi misma al almacén donde había estado llevando a cabo este proyecto en secreto. El clima estaba nublado pero nunca había estado en un estado de ánimo más brillante. Ese día me gustaría poner mi pie humano en la cámara de depósito por última vez. Al arrastrar detrás de mí un ciervo inconsciente me había tranquilizado, lamentablemente el ritual de intercambio mente requirió un sacrificio ".
Hizo una pausa aquí y encendió un fuego, con la luz añadido conseguí mi primera mirada real en él. Era más alto que cualquier hombre, probablemente siete pies, mientras que su cara era la de un tiburón que era de alguna manera más inteligente. Se las había arreglado para mantener su capacidad de mostrar emoción. Con unas pocas excepciones su cuerpo era humano en forma muscular pero no voluminosos. Una vez más me llamó la atención de nuevo a los cuernos, cuando se le preguntó acerca de ellos admitió que sólo eran un toque estético. Saqué el boceto de mi bolsillo que representa la bestia gruñendo había llegado la caza y la tiró en el fuego. La criatura en esa foto había nada como el que estaba delante de mí. También me di cuenta de que cuando la hoja se había salido de su piel, ahora había solamente una costra.
Continuó su historia
"Saqué mi navaja y corté a través de lado de los ciervos. La herida era superficial pero produjo suficiente sangre para mis propósitos, manteniendo vivo el animal. Dibujé un círculo de sangre en el suelo y con algunas palabras en un antiguo dialecto Elegí el destino de mi alma habitaría después del ritual. entonces dibujé un talismán de la sangre sobre mi pecho y empecé a cantar. No sabía exactamente lo que las palabras significan, pero por lo que yo había encontrado que más o menos traducido a "dejar fluir mi alma a luz" dentro de un minuto pude ver una neblina rojiza que brilla intensamente se escapa de mi cuerpo, pero en lugar de viajar a mi nuevo cuerpo se llenó la habitación. ¿Me equivoco? Me dije a mí mismo, como la niebla rodó por la habitación me di cuenta de todo lo que tocaba, era mi conciencia en una forma visible. A medida que la niebla se detuvo escape era consciente de que ya no me sentía mi cuerpo, yo estaba totalmente entre las formas, me empecé a preocupar, pero rápidamente me sentí algo. Mi nuevo buque había empezado a respirar, y poco a poco, ya que es pulmones se llenaron mi mente regresó lentamente de es gratis estado flotante. Cuando se completó me sentía como que iba a derrumbarse, pero también me sentí más fuerte que nunca. Me puse de pie y caminé, torpemente al principio, pero pronto me acostumbré a mis nuevos movimientos. Agarré un par de artículos de ropa de mi cadáver, a saber, el abrigo y los pantalones, y se dispuso a disfrutar de mi nueva vida. Al salir me di cuenta de que mi sacrificio que estaba vivo al inicio del ritual era ya muerto, sus ojos se habían quemado de su cráneo y su rostro estaba contorsionado en lo que podría ser descrito como un grito.
La transición fue más suave de lo que posiblemente podría haber esperado. Obviamente la gente estaba asustada, pero el uso de ropa formal e informal actuando me las arreglé para mantener la mayor parte de pánico. Naturalmente, mi vida personal recibió un golpe, se hizo casi imposible para recoger a las mujeres que eran totalmente sobrio. Con el tiempo ya que mi presencia hundido en, algunas personas comenzaron a sentirse cómodo en mi presencia. Incluso encontré a alguien románticamente. No me gusta referirse a ella como mi novia, aunque eso es el término que se ajuste. Ella no tuvo reparos con mi apariencia, de hecho, me gustaría pensar que ella encontró mi cuerpo atractivo, pero no tengo ninguna prueba de ello. No mucho tiempo después de que nos conocimos estábamos viviendo juntos. Era lo mejor que me ha pasado ".
Se detuvo, se puso de pie en silencio y se fue por un buen rato, dejando que la última línea hunda conmigo. No le pregunté por qué se fue, yo no estaba de humor para probar su hospitalidad. Yo sin embargo tomo esa oportunidad de mirar a su alrededor. Había algunos objetos alrededor de las cuevas, un piano, algunas fotos enmarcadas, una pila de libros sueltos. Cuando regresó me di cuenta de una mancha de sangre en la cara. Estaba empezando a preguntarse donde esta historia encontró su conclusión. Él continuó:
"Mi vida iba mejor de lo que jamás lo había hecho. No sólo no siento la necesidad de encajar, pero la gente se detuvo esperando que de mí, dejé de conseguir conferencias de los extraños, porque la gente no esperaba que yo piense como ellos nunca más. Por desgracia, pronto se encontró que este mismo fenómeno tuvo inconvenientes también.
Habían pasado cerca de dos meses, poco a poco la palabra de mí extendí. Como esto ocurrió grupos religiosos locales comenzaron a fijarse en mí. A ellos me convertí en un símbolo, que estaba literalmente demonizado. Empezaron a protestar, me siguieron dondequiera que fuera, algunos se fueron tan lejos como para decir que era el mismo Satanás. Con pocas excepciones la gente dejó de asociar conmigo, al final me quedé con sólo unos pocos amigos, la mayoría de las cuales no pueden ver a mí en persona. Sólo Lynn atrapado por mí. Pronto las turbas crecimiento volvió su atención a ella, que llamaron sus cosas horribles como puta y pecador y la acosaron constantemente. Ella se convirtió en un paria a mi lado, yo la había arrastrado a lo que debería haber sido mi propio infierno personal.
Las multitudes llegaron más audaz y más audaz, que empezaron a venir dentro de mi casa, nunca he tenido un momento a solas con Lynn más. Hasta que un día terrible, estábamos saliendo de una tienda y un poco paleto borracho rompió entre la multitud. Tenía una botella de cerveza en una mano y un rifle en la otra. Algunos de sus compañeros se situó en los costados, hootin y Hollerin. Terminó su bebida y la arrojó a un lado gritando algo incomprensible y luego sacó el rifle. "
Se detuvo de nuevo. Me dieron el mal presentimiento de que esta historia estaba a punto de tomar un giro desagradable. Empezó a hablar de nuevo, pero esta vez más lento.
"Se escuchó un disparo.
Miré a mi pecho esperando ver una herida pero no había nada, mientras la multitud se quedó en silencio me volví a verla caer, una herida de bala a través de su ojo. Por un segundo me quedé simplemente sigue viendo su caída, no me atreví a coger ella, ella ya estaba muerta. Me volví hacia el tirador, que poco a poco se tambaleó hacia delante y luego en un instante que estaba justo en frente de él. Tenía una mirada de borracho, estúpido orgullo en su rostro, sin duda, él le había disparado en el nombre de su iglesia. Me enfermaba, era lugar no uno del hombre para elegir quién vive y quién muere. Pero yo no era un hombre ...
No más.
Yo le di un puñetazo tan fuerte en el estómago que podía sentir mi puño complemento de su columna vertebral, y luego me tiró otro golpe que conectaba con su cara, el cráneo destrozado cuando se puso en marcha de nuevo en la multitud, detrás de sangre. Me quedé allí por un segundo, los amigos del hombre eran demasiado borracho como para entender lo que acababa de suceder, pero yo sabía lo que había hecho. Me miró por un agujero en la multitud, pero no pude encontrar uno, yo estaba completamente en caja. Yo no podía quedarme aquí, tuve que huir. En un momento de desesperación Simplemente corrí a través de la pared de las personas. Me aclaré el camino sin mucho problema, la gente estaba sufriendo lesiones importantes como yo los tiré a un lado, pero no me importaba. Lo que se hizo fue hecho, que acababa cimentado mi lugar en el ojo público.
Mientras corría se me ocurrió, me había hecho a mí mismo lo que los gobiernos habían estado haciendo a sus enemigos desde los albores de la civilización, que había deshumanizado a mí mismo. Ellos encontrarían ninguna duda en matar a mí ahora. Tomé el riesgo de robar el cuerpo de Lynn de la morgue, la sepulté yo, sabiendo que su reputación manchada mantendría a nadie de hacerlo correctamente. No podía volver a casa, en silencio me fui a la casa y tomé un par de cosas, entre ellas una cruz de oro que había sido transmitido en la familia de Lynn. No me gusta que se nos recuerde de ella, pero me sentí mal dejándola allí. Irónico que la cosa que me recordó aquí sería una cruz, después de la religión era lo que la condenó.
Pasé años que se mueve entre edificios abandonados, mantenerse al margen de las opiniones de la policía. Durante ese tiempo mi rabia festered. La sociedad humana había considerado la vida de Lynn vale menos que ese pedazo de basura que la había asesinado, por lo menos esa era la forma en que lo vi. Él la mató sin razón, que lo maté por la justicia, pero si hubiera habido un juicio, sin duda, me ha dado una sentencia de muerte, que es de dos vidas por el costo de un solo valor. Finalmente me di cuenta de mi propósito. Mientras estaba humana mi vida no tenía más valor que las piezas de humanos se niegan así, ahora yo era más que eso, que podía elegir que vivió y murió. Poco después descubrí que yo era más adecuado para matar que quería admitir, además de mis mandíbulas y mi fuerza física y velocidad, me encontré con que mi esqueleto de metal podría volver a formar a voluntad, y por el consumo de metal I adicional podría obligar a los picos de la misma a través de mi piel. Yo era demasiado eficiente de un depredador a encogerse en la oscuridad por más tiempo ".
Se detuvo brevemente para mostrar su habilidad. Extendió el brazo cerca del fuego y pude ver una púa de metal emerge de debajo de su piel. Reflejaba la luz por un segundo antes de que se retiró, dejando sólo un pequeño hilo de sangre. Reanudó su historia, sólo que ahora estaba un poco demasiado entusiasta. Yo estaba preocupado, pero no me atreví a moverme.
"En los próximos meses que mató a 12 personas, todos eran basura, sus vidas estaban casi sin valor. Junto con el primer hombre que ha considerado su valor se acercó a lo que había sido tomado de mí.
Los primeros cinco miembros de la banda eran, estaban acosando a una mujer, no podía ver después de lo que pasó con Lynn. El primero de ellos no sabía lo que le golpeó, le tiró al suelo antes pisando fuerte en la cabeza. El segundo estaba demasiado asustada para moverse, aplasté su tráquea con la mano desnuda. La tercera y cuarta sacado pistolas. Me rompí el brazo del primero de uno y empujé una hoja todo el camino a través de su pecho. El otro me disparó dos veces antes de que un revés lo suficientemente fuerte como para romper su cuello. El último de ellos trató de correr pero le bajó corriendo y lo apuñaló en la parte posterior del cráneo. Sospecho que esta mujer es quien te contrató, última comprobé que estaba en una institución mental. Me alegra saber que está fuera, pero no creo que viendo mí sería bueno para ella.
Los dos siguientes eran cabrones colgando cerca de un parque público. Corté uno de sus brazos con una cuchilla que sobresale de mi antebrazo, y la sangre cubría todo, el otro corriendo, pero yo le echaba y rasgó su garganta.
El siguiente fue un chico robar para alimentar su adicción a las drogas, lo agarré por la pierna y lo tiré contra un árbol tan duro que nunca se levantó.
Los dos siguientes estaban robando una casa, esperé afuera, y cuando el primero salió corté abierto el estómago. El segundo me vio desde la ventana del segundo piso y trató de salir por la puerta de atrás, le dejé conseguir una ventaja entonces yo le bajé corriendo. Cuando yo le echaba me ofreció el saqueo de joyas robadas que llevaba, me manotazo que de su mano y conduje un pico de metal a través de la parte inferior de la mandíbula.
Mi favorito era el cajero de la farmacia, deslizándose dinero en efectivo de la caja registradora. Sacó una escopeta en mí, me agarró por el cañón y la sacó de las manos. Entonces le pegué en el lado de la cabeza con tanta fuerza que estaba seguro de que iba a salir.
Pero entonces llegó el último, esta fue la que cambió todo. Una esposa engañando a su marido. Entré por la puerta principal y por las escaleras lo más silenciosamente posible. Entonces, de repente me di una patada la puerta del dormitorio de sus goznes y entré. Tiré el hombre por la ventana, que aterrizó en una boca de incendios en un ángulo sesgado y no se movió. Me volví hacia la mujer que estaba tratando de levantarse y correr. La levanté por el brazo y se mordió la garganta ".
Yo estaba horrorizado, tal vez no era tan estable como me había dejado creer. Pero él no me mató cuando llegué por primera vez, ¿por qué debería matarme ahora. Me deslicé fuera poco, deseando que todavía tenía mi rifle por si acaso.
"Eso último me arrepiento, porque me presenté en las noticias a los pocos días. Al parecer, el marido había instalado una cámara porque sospechaba que su esposa lo engañaba. Me llamó todo. Lo que es peor, fue entrevistado y él estaba en lágrimas sobre su muerte. Ella era un mentiroso y un adúltero su vida estaba casi sin valor, ella merecía morir, ¿verdad. Esta pregunta me atormentaba, era mi juicio sobre el valor de su vida mal? Pero no había tiempo para pensar. El hombre que la estaba engañando con era un político importante. La policía ya no podía permitir que yo sea suelta en las calles. Cada agente de policía en la zona fue a por mí. Yo tenía dos opciones. Yo podría salir en un resplandor de gloria, probablemente tomando cientos o incluso miles de vidas conmigo, o yo podía correr. Yo sería cazado, pero tal vez había una posibilidad de que pudiera empezar de nuevo. Si tan sólo pudiera llegar a una zona menos poblada.
Tuve que hacer una carrera para él. Unos agentes de la policía trataron de detener, pero fue inútil. Maté al primero simplemente le cornada con mis cuernos. Como el segundo sacó su arma salté hacia él, colocó la palma de mi mano en su cara y lo estrelló contra el suelo con tanta fuerza el pavimento agrietado. No tendría que haber matado, sus vidas aún tenían valor, pero no tanto como la mía. Más adelante pude ver mi salida, la calle era un callejón sin salida y más allá de que era una espesa mancha de bosque. Incluso si ellos me siguieron no había manera de que me podían coger, yo era demasiado rápido para que persigan a pie ".
Esto nos sentimos como el final de su historia, y sin embargo, continuó. Yo no creo que pueda escucharlo describir matando a más personas. Como era la sangre en su rostro me dieron ganas de vomitar.
"A medida que entramos en el bosque el sol estaba bajando, el aire en el bosque era fresco y fresco en comparación con el aroma de la ciudad de escape de los automóviles. Caminé durante al menos una hora antes de que yo sentí que había ido demasiado lejos, entonces me senté y me dispuse a dormir.
Desafortunadamente el sueño se me escapaba, al principio pensé que era culpa o ansiedad. Pero sentí la tentación de pasear, me sentí inseguro, como si todavía me estaban siguiendo. Me gustaría ser capaz de oír mucho antes de un grupo de búsqueda se acercó, aunque dudé que enviarían uno esta noche. Pero sin duda sentí una presencia, observándome. Seguí vagando alrededor, luego lo vi.
Era una figura humana, con un traje negro, estaba de espaldas, pero su piel era de color blanco pálido. Se puso de pie sobre un pie más alto que yo, que no me moleste hasta que recordé que ya era un pie más alto que cualquier humano. Llamé a él, pero no hubo respuesta, Aparté la vista por un segundo y cuando miré hacia atrás que estaba de pie justo en frente de mí. En este rango me di cuenta de que no era sólo un pie más alto que yo, parecía elevarse por encima de mí. Se agachó, como lo hizo me di cuenta de que su rostro era sólo carne suave. Alguien en su línea de trabajo es casi seguro que ha oído hablar de esta criatura antes. Apuesto a que no pensaste que existía, así que no lo hice bien ".
No tenía ni idea de cómo reaccionar ante este giro en su historia. ¿Era todo mentira? ¿Había sido todo esto una broma? Sin duda, no podía simular el tipo de emociones que había mostrado cuando le dijo de la muerte de Lynn. Tuve que asumir que él estaba diciendo la verdad. Aunque sólo sea para asegurarme de que él mantendría fiel a su decisión de dejarme vivir.
"¿Era mi destino, de ser asesinado por Slenderman después de haber logrado tanto, seguramente él podía ver que yo era especial. Pero me dije a mí mismo Slenderman no acaba de aparecer. ¿Por cuánto tiempo ha estado observando me? Me estaba mirando mientras yo todavía estaba humano o yo le atraigo con mi uso de la magia? Retrocedí lentamente pero él no parecía convertirse más lejos, de hecho, parecía llenar más de mi visión con cada paso. Metió la mano en su bolsillo y sacó una carta hecha jirones. Se lo dio a mí ... No, simplemente estaba mostrando a mí. Decía:
A quien le interese
Ha llegado a mi conocimiento que usted ya no es humano. Felicidades, siendo la última de trascender los límites de la humanidad. Es verdaderamente un logro que pocos incluso se atreven a soñar y menos aún logran alcanzar. Espero que tengo la oportunidad de conocerte algún día, sin embargo antes de que eso ocurra debe descubrirse a uno mismo. Usted tiene un montón de tiempo para hacer lo que se quiere, averiguar lo que conduce, y llevar a cabo que, refinarlo, hacer un nombre por sí mismo, o no hacer. Yo advierto sin embargo, que matando demasiados seres humanos es una buena manera de que te maten también. Algún día usted puede sentir que su curso se ha ejecutado, por venir ese día me buscan salir, y yo os traeré a mi dominio como un hermano.
La carta no tenía firma.
Cuando tuve leer la carta, Slenderman desaparecido, y finalmente tuve la oportunidad de acostarse y dormir. "
Se detuvo, se echó hacia atrás y se rió un poco a sí mismo.
"He hecho un montón de pensamiento desde ese día. Inicialmente pensé que el Slenderman escribió la carta. Pero si eso era cierto que hubiera dado a mí. Estaba claro que estaba pasando en un mensaje que había recibido hace mucho tiempo. Tal vez fue humano, y se esforzó para la grandeza, ya que tuve. No voy a especular sobre cuánto tiempo ha estado en esta tierra, aunque hay que señalar que la carta fue escrita en Inglés moderno. Sospecho que se está preparando para asumir la invitación de la letra. Tal vez no en el futuro inmediato, pero pronto. Él se ha vuelto demasiado ampliamente conocido en los últimos años, ya que estoy seguro es de su conocimiento. No se debe confundir lo que estoy diciendo que yo a mí mismo como el establecimiento como sucesor de él. No sólo que no me atrae, no creo que así es como funciona esto. Estoy seguro de que en su tiempo en esta tierra que probablemente ha demostrado que carta a un buen número de personas, o cosas que antes eran personas. Cada uno encuentra su lugar en este planeta, algunos pueden llegar a ser obsesionado con el público y convertirse en leyendas urbanas, otros pueden optar aislamiento y continuar fuera de la mente de la humanidad.
Personalmente, creo que encontré mi lugar en el mundo después de la muerte de Lynn, cuando maté a ese primer hombre. Desde el último incidente que he encontrado una solución a mi último problema. Usted ve este ojo? Lo hice de cruz de oro de Lynn y unos pocos ingredientes clave. Con ella no hay conjeturas en mi valoración de una vida ".
Me acordé de la primera vez que me había mirado por encima, sintiendo que pase ojos sobre mí. ¿Cómo sabía mi nombre. De pronto me sentí un poco más cómodo, tal vez no era tan impredecible como yo pensaba. Mientras él tenía un método que podía estar seguro de que no iba a cambiar de opinión.
"Poco a poco me desapareció de la mente del público, un estudio de cine tomó el crédito para mí como un truco publicitario. El vídeo de matarme esposa de ese hombre fue despedido como un engaño. La mayoría de las personas que todavía recordaba que había existido asumido realidad yo no estaba. Ahora estoy verdaderamente fuera de la humanidad. Utilizando el valor del alma de Lynn como medida puedo ver bastante que merece vivir y quién debe estar apagada. Si vengo para usted, no hay negociación, puedo ver toda su vida pasada y futura, y mi juicio es absoluta ".
Ahí fue donde terminó su relato. Me quedé un rato hasta que sentí el abandono seguro y luego me fui a casa. Los dejo con algunos consejos que me dio. Sólo hay unas pocas maneras de evitar lo aparte de ser la suerte de ser pasado por alto. En primer lugar, vivir una vida que contribuye a la sociedad, entonces se verá una y dejarte ir. En el mundo de hoy que podría haber un orden más alto que se puede esperar, pero no se pierde nada con probar. En segundo lugar, rodearse de amigos y familiares que se preocupan por ti. Normalmente él simplemente encontrar formas sutiles de consolar a sus seres queridos después de que haya pasado. Sin embargo, si su muerte causaría demasiado dolor entre los inocentes que no escatimará usted, sospecho que fue lo que me salvó. Él avisarme que a veces se tratará de debilitar esos bonos, por lo que espero que su familia no se balanceaba fácilmente. En tercer lugar, puede llegar a ser como él. Si usted es lo suficientemente ambicioso para desprenderse de las cadenas de la humanidad que no te va a matar. Así como Slenderman no intentó matarlo.
Esto puede sonar extraño, pero le deseo suerte, tal vez algún día se decida a hacer una devolución, y quizás esta vez lo vamos a aceptar. Mientras tanto mi familia y yo tenemos nada que temer ...


The Puppeteer



Alexander tenía 19 años, estudiaba para historiador en la Universidad y vivía con sus padres y su perro Smile, un rottweiler (aunque a Alex le hubiera gustado más que fuse un Husky). Su novia, Anya, era un par de meses más joven que él, y ambos tenían muchos gustos en común; les gustaba la pizza, leer, ver anime, jugar Ajedrez y tejer…

¿¡Tejer!?

Si, desde pequeños a ambos les gustaba hacer marionetas, juguetes y cosas similares; la madre de Anya trabajaba en una costurera, y a veces los dejaba llevarse agujas, carretes de hilo, tela y un poco de seda,y les había enseñado desde pequeños a confeccionar todo tipo de cosas. Algunas personas incluso envidiaban los peculiares diseños de sus camisas y suéteres, pues no todos sabían como podían conseguirlos.

En sus primeros años de primaria todos sus amigos se burlaban de él (por lo que no podían considerarse “amigos” en el sentido estricto de la palabra), así que cuando entró a la secundaria no le contó nunca a nadie los gustos “raros” que tenía, con la intención de evitar que lo siguieran insultando (aunque Alexander no creía que ser bueno en algo fuera precisamente malo).

Pero nos estamos desviando del tema.

Una noche estaba Alex caminando por la calle, pues había salido a comprar algo a una tienda que estaba a un par de calles de su casa, y que había olvidado comprar durante el día.

Todo se veía muy normal, tan normal como se esperaba de su vecindario; las calles casi vacías, perros callejeros por doquier, las luces de las casas estaban encendidas, había un hombre armado caminando hacia el amenazadoramente…

Espera un segundo, ¿Qué?

-Oye, niño, espera un momento.

Alex pasó de largo sin hacerle caso; solo iba con un cuchillo, y estaba borracho, así que no se preocupó demasiado.

-¡Eh! ¡Niño!-¡Te dije que te detuvieras! ¡Esto es un asalto!-Gritó el hombre desesperadamente.

Salió corriendo en su dirección, pero Alex pegó un brinco para un lado, metió el pie e hizo que el hombre se tropezara, para luego rodearlo y seguir su camino.

De ponto el sujeto sacó una pistola y disparó a la cabeza de Al, acabando con su vida.

Abrió los ojos.

Sintió como si llevara siglos durmiendo, pero en realidad solo habían pasado un par de minutos.

Alexander se levanta, sintiéndose mucho más ligero de lo que había estado jamás.

En cuanto se levantó vio que el mismo sujeto de antes estaba de rodillas, buscando algo entre las ropas de… el cadáver de Alex.

El ver su propio cuerpo muerto tirado en el suelo lo sorprendió, sobre todo porque el mismo estaba ahí, de pie, contemplando la escena.

Ya antes había visto esto antes, en películas, videojuegos y algunos animes… pero no creyó que fuera a suceder en la vida real. ¿Un fantasma? ¿De verdad estaba sucediendo? Tanto si era verdad como si se trataba de un sueño, aquella visión lo molestaba bastante.

¿Como era posible que un vulgar ratero de alcantarilla pudiera terminar con algo tan importante como la vida de Alexander? ¿Acaso todo terminaría así? ¿Con un simple trocito de hierro en la frente, sin siquiera haber tenido oportunidad de discutir, pelear o defenderse?

Se le ocurrió algo: a tan solo unas calles de distancia se encontraba la costurera de la madre de Anya, donde había un maniquí articulado de tamaño natural, de esos como los que usan los dibujantes, y se le ocurrió que quizás, si lo que decían las películas fueran reales…

Salió literalmente disparado hacia el lugar, intentando recordar todos los métodos de tortura que le habían enseñado en las clases de historia.

Diez minutos después estaba de regreso.

El maniquí de madera se movía con mas facilidad y ligereza que su propio cuerpo, cosa que le parecía bastante peculiar.

Parecía una persona común, vestido con jeans, tenis y una camisa roja. Se había puesto algo que parecían unos guantes largos de seda de color claro para aparentar la piel, y una máscara y peluca bastante realistas, de forma que todo en conjunto hacían que se viera como un humano. No había encontrado ojos de vidrio ni nada similar, así que se puso unos botones verdes en su lugar. El maniquí tenía varias aperturas en el torso, cabeza y brazos y piernas, en los que guardó lo que parecían kilómetros de hilo y tela, y más de un centenar de todo tipo de agujas.

Cuando llegó a la escena del crimen ya no había nadie ahí, a excepción de su cadáver.

Sonaban sirenas de policías a lo lejos, y supo al instante que era porque alguien había escuchado el disparo y había llamado para reportar en incidente.

Alzó las manos al cielo con bastante fuerza, y de ellas salieron disparadas una docena de agujas atadas con hilos de colores, que empezaron a moverse muy tensas en todas direcciones, como buscando algo.

En menos de medio minuto todas apuntaban hacia un mismo sitio, así que Alex fue corriendo hacia el lugar señalado, sabiendo con toda certeza que ahí encontraría lo que buscaba.

Corría casi tres veces mas rápido que cuando estaba vivo, cosa que lo reconfortaba.

Al cabo de unos instantes estaba en el mismo callejón que el asesino, que solo había conseguido avanzar un par de calles. Cuando lo vio sintió más ira que nunca, al percatarse de que le había quitado el reloj, cartera y celular.

El reloj se había roto luego de que aquel inútil lo pisara por error, la cartera estaba vacía, pues Alexander nunca llevaba dinero a menos que fuera a algún lugar para comprar algo, y aun así llevaba siempre el dinero justo, como esa misma noche. Y el celular…

Alex llegó justo a tiempo para ver como se le resbalaba y caía al fondo de una alcantarilla.

En pocas palabras, ¿cómo era posible que lo hubieran asesinado por tan poca recompensa? Una billetera nueva… un jodido pedazo de cuero…

Si hubiera estado vivo, le hubiera hervido la sangre y tensado los músculos, pero en cambio sintió que su madera crujía y que los hilos y agujas se agitaban como locos dentro de el, mientras los botones que eran sus ojos brillaban levemente por la rabia que sentía.

Fue hacia él y lo tomó del hombro con fuerza, empujándolo contra una pared.

-¡Tú, maldito desgraciado!-Gritó, dándole un golpe en la cara y haciéndolo caer de bruces contra el piso.

-¿Q… quien eres tú?- Preguntó el hombre, asustado.

-¡Ah!, ¡no me reconoces!-Preguntó, sarcástico, con una sonrisa maniaca. Se pasó la mano por la cara, con decenas de hilos recorriéndolo, e hizo que su rostro se viera idéntico a como se veía hace un par de horas, cuando estaba vivo.- ¿Y qué tal ahora? ¿No? ¡Sí, soy yo, el tipo al que mataste hace rato! ¿Qué cuentas?¿Disfrutas de la buena vida, luego de tremendo botín?- siguió, dándole un golpecito en el hombro, muestra de cierto compañerismo.

-¿Q-qué…Qué vas a hacerme…?- Preguntó con la voz casi apagada.

-No te preocupes. Me diste una muerte rápida, así que te voy a pagar con la misma moneda… pero antes tienes que hacerme un favor.

-¿Qué clase de favor?

Dejó a la vista una enorme sonrisa torcida, mostrando las docenas de agujas afiladas que conformaban sus nuevos y espeluznantes dientes.

-No dejes ni uno vivo-Respondió, tras lo cual le desgarró la garganta de un mordisco e hizo que varios metros de tela le recorrieran el cuerpo, empapándose de sangre y reemplazando todas y cada una de las venas del hombre, y cerrando también la herida que Alex había hecho.

El hombre, medio muerto y moviéndose solamente por los hilos que había implantado Alex, siguió caminando lentamente hacia la escena del crimen que el mismo había causado, y se entregó a los policías, que lo apresaron y llevaron a la cárcel.

Alex miraba desde la distancia. Dentro de un par de horas su títere humano rompería las esposas que le habían puesto, y asesinaría a todos los policías y presos que hubiera en prisión. Había muerto a manos de un vulgar ladrón, y los policías no habían hecho nada para ayudarlo, así que él se encargaría personalmente de acabar con todos los asesinos posibles, cueste lo que le cueste, para asegurarse de que a nadie más en el mundo le ocurriera lo que a él le había pasado.

Se aproximó hacia su propio cadáver, donde aún estaba un policía, que probablemente intentaba reconocer el cuerpo, esperaba una ambulancia o revisaba si tenía algo de valor que pudiese llevarse, con lo corruptos que eran los policías en su país.

-¿Disculpe?¿Puedo pedirle un favor?-Preguntó al oficial inocentemente, con una leve sonrisa en el rostro.

-¿Qué quieres?-Contestó el otro de mala gana.

Alex sonrió mas abiertamente para después murmurar:

-No dejes ni uno vivo.

De regreso a casa se encontró con sus padres, preocupados por la larga ausencia de su hijo y las sirenas de policía de hace rato, pero Alexander los convenció de que no le había pasado nada.

Antes de regresar había usado las agujas para deformar su propio cadáver y dejarlo irreconocible, de forma que pudiera ir a su hogar con toda confianza y seguir su vida más o menos igual que como había sido antes de aquel suceso, ya que la máscara que tenía la podía cambiar de forma a voluntad, y el maniquí articulado y la seda hacían que pareciera una persona común.

-Smile!-Saludó entre risas cuando-su perro se abalanzó sobre su amo para saludarlo, lamiéndole la cara como loco.-Oye, Smile-susurró, alegre.- Conseguí hilo y agujas, ¿quieres que probemos que tal funcionan contigo?

domingo, 9 de agosto de 2015

Amor Maldito

Yo definiría la demencia como una reacción incoherente frente a un suceso, así que espero no me asocien mas con esa palabra, porque lo que yo hice es perfectamente coherente con lo que me pasó y les planeo contar…


Siempre fui un muchacho solitario, diría que normal pero bastante aislado de la sociedad, me apasionaban las cosas del común, la música, las buenas historias, incluso los juegos de azar; Obviamente me hacia falta algo de amor en mi vida, ahí fue cuando la conocí…

Ella era una chica tímida, de padres muy estrictos, algo callada según la catalogaban los que la conocían, pero sin duda alguna era una mujer muy hermosa, la conocí una noche mientras ambos esperábamos el transporte publico para ir a nuestras respectiva residencias.


Charlamos bastante esa noche y decidimos ir a un club cercano para conocernos un poco más, empezamos a frecuentarnos para platicar sobre nuestras vidas, lo que soñábamos, y lo que odiamos, por alguna razón dedicábamos mas tiempo a lo ultimo. Poco a poco nos fuimos enamorando hasta una hermosa noche que le propuse fuera mi novia.

¿Han sentido esa sensación de querer estar con ella por siempre y sin importar lo que pasé?


Pues tal y como en los cuentos de amor, sus padres no querían que pasara mas tiempo conmigo, yo la amaba, hubiera sido capaz de cualquier cosa por haber actuado diferente, pero no tuve mas opción que hacer lo que hice. El amor puede llevarte a cometer y decir estupideces, como esas frases típicas y cursis de amor, se dicen sin tener conciencia de lo que realmente significan…

Le puse flores en su pelo y ella me regaló “sus ojos”.


Yo le daba felicidad y ella me obsequiaba “sus labios”.


Yo le regalaba chocolates ella me regalaba “su corazón”.


Yo le di mi amor y ella me ofreció su vida.


Hasta ahí solo éramos una pareja común con problemas de aceptación familiar y algunas discusiones ocasionales, el problema se dio cuando ella decidió hacerle caso a sus padres. A mi no me importaba lo que ellos quisieran, que me alejara, que la dejara en paz, incluso algunas veces su padre amenazó con matarme si la seguía viendo. Yo estaba dispuesto a seguir con ella. El golpe que acabó con todo fue cuando ella no soportó mas la presión y desistió de nuestro amor. Ese amor que le había dado sentido a mi vida, ese amor que jamás olvidaré…

Yo pasé muchas noches en vela pensándola, le llamaba a preguntarle si aun pensaba que debíamos alejarnos, le esperaba por la calle pensando que un beso le haría entrar en razón, puse fotos de ella en mi habitación para no olvidarle, para que fuese mi meta diría, le envié chocolates. Incluso una vez le llame amenazando con suicidarme si ella no volvía conmigo, pero nada funcionaba.

Yo estaba apunto de dejarla en paz cuando le vi por la calle con ese tipo, un ricachón, vestido de traje, perfectamente afeitado y apuesto, ellos salían de un almacén bastante famoso por sus elevados precios, se besaban. Luego detrás de ellos salieron sus padres riendo y celebrando con el nuevo y apropiado novio de su hija… Yo... Yo en ese momento morí. Es decir los hubiera podido matar a todos… pero eso si habría sido de un demente, así que decidí volver a mi casa a pensar en un rato.

Por mi mente pasaron mil formas de asesinarlos, una bomba mientras cenaban, raptarlos y quemarlos vivos, cortarle los frenos a su coche, incluso cortarle a cada uno su cuello mientras los demás observaban, pero ninguna me dejaba satisfecho. Así que solo terminé por hacer lo que creí apropiado. La llamé y le dije que pasara a la noche por mi casa, que tenia unas cosas de ella que quería que se llevara, pues me hacían daño. Le nombré el oso con el que dormíamos a la noche, las cartas, y las estúpidas fotos. Ella guardó silencio unos minutos y aceptó venir con su novio; yo le pedí que por favor a solas, y que no le dijera a nadie a donde iba … no quería quedarme esperando solo por que no la habían dejado venir… ella dijo “Ok” y colgó. Escucharla fue hermoso, me recordó muchos momentos bonitos, pero luego vinieron los tristes, el dolor, el odio, lloré y maldije un par de veces, me levanté y esperé a que se hiciera de noche para seguir con el plan.

Ella llegó, tenía algo de prisa, decía que no quería que la vieran conmigo, me puse triste y le mire a los ojos, y le dije, “No te preocupes, nunca mas podrán verte”. Ella se asustó y la golpeé con un martillo en su cabeza. La puse en mi habitación y la amarre en nuestra cama, le pregunte varias veces si se arrepentía pero ella seguía inconsciente, quise limpiarle la sangre de su cabeza pero me di cuenta que no importaría después de lo que iba a hacerle. Puse medias en su boca, y empecé a reclamar en orden todo lo que ella me había dado.

Primero tomé una cuchara y con delicadeza le saqué los ojos, los puse en una botellita que antes tenia dulces, sus labios fueron la parte mas erótica de todo. Primero los besé, luego los mordí, como me gustaban esos labios; después recordé que ya habían sido besados por otro tipo, así que fui por algo de ácido que guardaba en el sótano y le derretí sus labios, ¿eran míos no? Yo podía hacer con ellos lo que quisiera… luego le abrí su blusa y me dirigí a sacar su corazón, debo confesar que fue difícil no quitarle sus pechos… pero ella no me los había regalado, así que solo los hice a un lado mientras destrozaba su pecho.

Saqué su corazón y los guarde junto con los ojos.


Cerré de nuevo su blusa y puse una bolsa en su cabeza… la envolví en bolsas negras y la llevé hasta la puerta de su casa, puse un letrero que decía:


“Solo tomé lo que era mío, ahí les devuelvo el resto”


Y volví a mi casa a jugar con mis regalos… pronto llegó la policía. No sé como supieron tan rápido que fui yo, tal vez era el único sospechoso, decían que yo había torturado y matado a mi novia…


Me juzgaron, incluso me decían demente y enfermo, me trajeron hasta aquí ante usted señor juez, y me declaro inocente de esos cargos y sus acusaciones, yo no estoy demente, yo solo soy alguien que reclamó lo que le pertenecía.

Querida Abby

Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Jay, para empezar. Trabajo en la caja cinco del supermercado de la Calle 67 —¿conoces el que tiene un estacionamiento demasiado grande para la tienda en sí? Ése mismo—. Tengo veinticuatro años, bastante alto y con un aspecto un poco desaliñado. Probablemente no me reconocerías si te hablase, no tengo una cara muy memorable. Je, realmente no sé por qué te estoy diciendo esto si te soy sincero… pero esta no es la razón por la cual te escribo.

Estaba trabajando hasta tarde ayer, fue un día normal la mayor parte del tiempo, pero estarías impresionada de saber lo interesante que este empleo puede ser a veces. Había estado leyendo un libro que mi compañero de la caja siguiente dejó olvidado. Una muy mala novela de misterio llena de clichés. Realmente aburrido si me preguntas. Pero, algo es algo supongo. Cuando te presentaste, sin embargo, mi noche entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó mi atención de ti, pero cuando te vi sentí una extraña sensación. Una mezcla entre la excitación y el terror, que sería la mejor manera en la que puedo describirla. Te vi entrar en mi línea y rápidamente me incorporé. Fue sólo en lo que te acercabas cuando me di cuenta de eso que me llamó la atención… eras totalmente hermosa. Te me pusiste en frente, dijiste «Hola» y me diste tu carrito. Pude notar por la forma en que hablabas y caminabas que no habías dormido muy bien, aunque no era extraño teniendo en cuenta la hora. Después de un segundo o dos de silencio incómodo, me percaté de que me habías saludado, y forcé un casual «H-Hola» para responderte. Me maldije mentalmente por eso.

Me quedé en mi lugar por un segundo, tratando de concentrarme. «¿Cuál es tu nombre?», dije. Un poco más tarde me di cuenta de lo raro que eso te podría haber sonado… Me alegro de haberlo hecho, de todos modos. Recuerdo que dijiste que te llamabas Abigail Marrot, pero que podía decirte Abby, ya que era tu nombre de pila. Abby, parecía encajar tan perfectamente. El nombre pareció rodar fuera de mi lengua mientras lo repetía en silencio. Era como miel dulce, se sentía bien con tan sólo decirlo. Parecías perpleja cuando te volví a ver, y me pregunté si había hecho algo que te hubiese molestado. «¿No deberías estar empacándolos?», dijiste, y apuntaste hacia los productos que pensabas comprar. De inmediato, sorprendido y avergonzado, me volteé en tu dirección y me disculpé, para luego empezar a guardar torpemente los productos en las bolsas lo más rápido que podía. No lo creía, ¿que tan estúpido era? Pero cuando vi arriba, me di cuenta de que estabas riéndote.

«Eres muy lindo», dijiste. Traté de mantener la compostura, pero estaba obviamente emocionado. «Tú también lo eres», dije, mientras acababa de llenar las bolsas con los alimentos que sobraban. A medida que te ibas, te diste la vuelta cuando abrías la puerta y dijiste «Buenas noches». Me imagino que parezco muy estúpido escribiendo todas estas cosas, probablemente lo recuerdas, quiero decir, pasó ayer. Pero me fui a casa estático esa noche y con toda la confianza del mundo. Siento que es casi irreal, escribiéndolo aquí.

De cualquier forma, quería escribir esta carta Abby, para decirte que te amo. No sé qué fue lo que sentí esa noche, fue una mezcla rara de emociones. Pero de lo que estoy seguro es que en esa pequeña interacción que tuvimos, sentí que había algo entre nosotros.

Te haré llegar esta carta en breve.

Atentamente, Jay.

Querida Abby,

Ha pasado una semana desde que te mandé mi carta y todavía no he recibido ninguna respuesta, pero eso no importa. ¿Cómo has estado? Mi vida ha estado igual de normal que siempre, levantarse, ir a trabajar, ir a la cama. Vivo en un departamento de mierda, pero supongo que eso es lo que consigues cuando trabajas de cajero en un supermercado. Pensé en ti demasiado últimamente, y a veces me pregunto si sigues recordándome.

Te vi de nuevo hoy en el trabajo, esta vez a una hora más razonable, por suerte. Viniste a mi línea de nuevo, lo que me hizo quedar totalmente encantado. Ahora estaba menos nervioso, iba a actuar normalmente, no importa qué dijeses o hicieses. Mientras caminabas hacia mí murmuraste algo tan silenciosamente que no pude entenderlo, y esperaste en el final de la barra a que guardase tus productos… Esto evidentemente no era lo que esperaba, pero tampoco era tan malo. De hecho, no parecías sentir nada en absoluto. Estaba esperando que me hablases o evitases como si tuviese la peste, pero seguiste tu camino como si yo fuese cualquier extraño. Esto me hace dudar de si recibiste mi carta, quizá deberías chequear tu buzón más a menudo.

Poco después de que terminase de empacar tus cosas, pagaste y caminaste hacia la salida. Claro, éste es un proceso muy normal para mí ya que lo hago 50 veces al día, pero me había determinado desde la noche que te escribí mi primera carta a socializar más contigo la próxima vez que te viese. No estaba satisfecho, tenía que lograr un progreso. Hay un pequeño cuarto en el extremo izquierdo opuesto a la entrada del supermercado, designado para el personal. Allí guardan todo el contenido tomado por las cámaras de seguridad, acerca del cual el personal hemos sido instruidos en nuestra inducción. Para mi suerte, hay una cámara situada justo al lado de mi línea.

Esperé a que el supermercado cerrase, y después entré. Tras inspeccionar algunas pantallas de televisión encontré la que daba vista de mi línea. Y luego de unos minutos de escanear, te encontré. Di pausa en el mejor ángulo que pude captar. Verte por tanto tiempo me hizo darme cuenta de lo perfecta que eras; cada rasgo de tu cuerpo, tu pelo, tu cara, tus piernas… Tu pecho, era simplemente perfección. Puse en reversa la toma de cuando pasaste por mi línea un par de veces, no podía evitarlo. Mis ojos estaban perdidos en la pantalla.

Después de algunos minutos de consideración, saqué la cinta, la puse en mi bolsillo, y volví a mi casa. Sabía que no estaba permitido, bien podía ser despedido por tales acciones, pero no podía evitarlo, Abby, te amo. Amo todo sobre ti. Pienso constantemente en ti. ¿Sientes lo mismo por mí, Abby?

Por favor, escríbeme de vuelta pronto.

Sinceramente, Jay.

Querida Abby,

Ya pasaron tres días y todavía no obtengo una respuesta. ¿Por qué no quieres hablarme? Sigo dudando de si te llegaron mis otras dos cartas, por favor dime si te llegaron.

Así que me han despedido, encontraron la cinta que faltaba. Recibí una llamada del jefe de la tienda a las seis de la mañana del lunes y me dijo que debía ir inmediatamente. Me convocó a una junta obligatoria para todo el personal. Cuando llegué, la mayoría se hallaban reunidos alrededor de una mesa con mi jefe a la cabeza de ésta. Una vez que no faltaba nadie nos dijo que se había producido un robo ayer, nos habían robado cerca de dos mil dólares en mercancías y las pruebas estaban en la cinta que había tomado… Sólo mi suerte. Nos dijo que nadie iba a salir de la habitación hasta que alguien confesase. Después de algunos minutos, finalmente cedí. Le conté todo, cómo me sentía sobre que tú y yo tuviésemos una conexión. Luego de contar mi historia, todos en la sala me veían asombrados. Esperé. De pronto, mi jefe rompió la tensión. «Jay, estás despedido. Vete y no vuelvas jamás», dijo.

Ese maldito idiota, siempre me trató como mierda. Ha estado sobre mis talones desde el día que me dieron el trabajo, juro que estaba esperando que cometiese algún descuido para poder justificar despedirme. Y la única vez que tengo un desliz se entera. ¿Por qué no me comprende? ¿Acaso no entiende que estamos hechos el uno para el otro? Cualquier hombre hubiese entendido, cualquiera en mi puesto hubiese hecho lo mismo, ¿verdad?

Te he estado buscando mucho últimamente, sin trabajo tengo todo el tiempo del mundo para aprender cosas sobre ti. Hoy conduje hacía tu departamento, se ve muy bien, mucho mejor que el mío. ¿Sabías que vives a sólo kilómetro y medio de mi edificio? Pregunté para verte muchas veces, pero me dijeron que no pasabas ahí todo el tiempo. Me sentía más y más desanimado, pero estaba decidido a verte de nuevo.

Después de unas horas de preguntar, opté por quedarme en el estacionamiento esperando a que vinieses, y después de varias horas esperando lo hiciste. Era tarde por la noche, creo que alrededor de las nueve. Te vi parquear tu coche y salir. Sentí una oleada de calor al ver tu cara de nuevo, sé que tengo la cinta para verte pero no se compara con verte en vida real. Me aseguré de grabarlo para más tarde cuando esté en mi casa, esta vez con una cámara de muy buena calidad. Quería capturar tantos detalles como fuesen posibles, no tenía idea de cuándo sería la próxima vez en que te vería y la cinta ya no era suficiente para mí.

No puedo sacarte de mi cabeza nunca más, nunca. Todo lo que hago es ver ese video que grabé de ti una y otra vez. Abby, quiero que estés conmigo siempre. Quiero despertarme en las mañanas y tenerte a mi lado.

No puedo esperar a verte de nuevo.

Con amor, Jay.

Querida Abby,

Tengo noticias muy emocionantes Abby, ¡me estoy mudando a tu departamento! ¿No estás emocionada? Podremos pasar horas y horas juntos, va a ser simplemente perfecto.

Déjame explicar, mi trabajo pagaba sólo lo suficiente como para que pudiese cancelar la mensualidad del alquiler y comprar alimentos cada semana. Debido a esto, he tenido poco o ningún dinero en mis ahorros, no estaba en condiciones de durar mucho más. Fui capaz de postergarlo algunos días, pero hoy fui desahuciado. Aunque me aseguré de traer conmigo mis cintas de ti y fotografías, y mi cámara por supuesto.

Realmente deberías decirle a tu casero que mejore su personal, pude pasar a los de seguridad fácilmente. Subí a tu habitación y toqué la puerta, pero nadie contestó, así que decidí entrar por otros medios. Me di cuenta de que hay un conducto de ventilación en la esquina inferior de tu habitación; no es raro teniendo en cuenta el calor que puede hacer aquí en verano. Supuse que tenía que haber algún tipo de escotilla por la que pudiese meterme. Después de algunos minutos de buscar, encontré una puerta al final de tu pasillo que se veía como un cuarto para el personal, y por suerte había una forma de entrar a los conductos desde ahí.

Me arrastré a lo largo de ellos hasta llegar a tu cuarto, era muy estrecho y era también muy difícil moverse por ahí, pero me las arreglé. Cuando llegué, sentí una oleada de éxito. Como las luces estaban apagadas y no alcancé a verte comprobé que no estabas en casa, pero soy paciente. Recorrí con la mirada todos los rincones de tu habitación, tratando de memorizar cada detalle. Tu olor me abrumó cada instante que pasé ahí, el cual había percibido las dos veces que viniste a mi línea en la tienda, pero nunca tan intensamente. Fue fascinante, no pude poner mi dedo en ello, pero me recordaba a algo, era casi como melocotones. Me he condicionado a ser extremadamente paciente, así que te esperé por horas. Puedo permanecer inmóvil por varias horas consecutivas, sin mover un músculo; nadie iba a fijarse en mí.

Entonces, finalmente llegaste a casa. Sentí una amplia sonrisa formarse en mi cara al segundo en el que oí la puerta abrirse. Allí estabas, mi amor. En ningún momento advertiste mi presencia, la luz en tu habitación parecía estar en el ángulo indicado para que no vieses nada en la rendija de la ventilación más allá de los primeros centímetros. Traté de contener mi excitación, pero empecé a respirar muy pesadamente. Traté de ocultarlo lo mejor que pude pero me fue difícil… De repente miraste directo a la rendija. Me silencié completamente. Después de unos segundos parecía que habías perdido el interés, eso me hizo sonreír. Este era el lugar perfecto.

Pude notar que te había incomodado sin embargo, durante toda la noche te levantabas para dar una mirada a la rendija. Las personas parecen tener un sentido que les hace saber si alguien está observándolas, puede llevarlas a tener un ataque de pánico. No trates de fingirlo Abby, puedo darme cuenta de cuando alguien está despierto, de cuando está tan asustado que se le hace imposible dormir. ¿Por qué estás tan asustada, en todo caso? Soy yo, ¿por qué te asustaría? Sabes que te amo. Lo sabes, ¿cierto?

Estoy ansioso por pasar todos los días contigo de ahora en adelante Abby; escribe de vuelta si puedes.

Con amor, Jay.



Querida Abby,

Te he visto despertar esta mañana, yo no pegué un ojo en toda la noche. Eres demasiado apasionante, me pasé la noche entera mirándote. No pude evitarlo… cada vez que intentaba apartar la mirada, mis ojos se dirigían de vuelta hacia ti en unos segundos. Tuve la tentación de salir para tener una mejor vista de ti varias veces en la noche, pero me resistí. No podía dejar que me descubrieses, no por ahora al menos.

Me pareció que te pasaste demasiado tiempo en el baño por la mañana, asumí que dándote una ducha o poniéndote maquillaje. No, ¿por qué harías eso Abby? Cualquier cosa que pueda cambiar tu aspecto natural sólo ocultaría tu verdadera belleza. ¿No quieres que todos vean lo que yo veo de ti?

Te marchaste poco después a trabajar, o eso creo. Tras reflexionarlo un momento, decidí salir del conducto. Deslicé mi mano por una de las rendijas y saqué los tornillos. La superficie de la rendija era muy lisa, así que fue fácil encontrarlos. Agarré uno y lo retorcí tanto como pude, y finalmente lo pude sacar. Hice esto con los otros y retiré la rendija.

La primera cosa que hice fue ir al baño. Me deshice de todo lo que pudieses usar para cubrir tu cara, esas cosas me repugnan. De esta forma todos verían cómo eres realmente. También encontré algo más ahí, tu cepillo para el cabello. Lo agarré y lo atraje a mi cara para examinarlo; era de un azul apagado, con un mango redondo de mucho espesor. Pero eso no me interesaba, los cabellos… eso era lo que me interesaba. Me tomé unos minutos sacando todos los que podía ver, y los alineé en tu repisa. Los conté, obtuve 59. Esto me satisfizo enormemente; los recogí y los guardé en mi bolsillo.

Pasé el resto del día revisando tus cosas para aprender más sobre ti, tus intereses y tal. Veo que eres una gran fanática de las películas. Encontré tu colección detrás de tu armario, tengo que admitir que es muy impresionante. Pero he encontrado algo allí que me hizo enfadar, una foto tuya con otro hombre. Me desgradó tan sólo mirarlo, abrazándote cómo si le pertenecieses. No te hará falta.

A eso de las ocho de la noche me pareció que lo mejor sería regresar al conducto de la ventilación, siempre sueles llegar a esa hora… Luego tuve otra idea. Miré hacia tu cama, las mantas estaban colgando por lo bajo, lo suficiente como para rozar el suelo. Así no podrías ver bajo la cama, a menos que las acomodases. Primero puse la rendija en su lugar, y luego me deslicé por debajo de tu cama con una sonrisa en mi cara. Cuando volviste estabas completamente pálida, y me di cuenta de que venías con alguien más. Te decía que escuchó ruidos venir de tu apartamento mientras no estabas. Me grité a mí mismo mentalmente, debía de ser más cuidadoso. Ir bajo la cama había sido una buena idea después de todo, ya que, obviamente, tu primer idea fue ir a ver por la rendija. Agradeciste a la persona y se fue. Por fin, estábamos a solas.

Aguardé en silencio hasta que te fuiste a la cama, me pareció una eternidad hasta que lo hiciste. Esa noche sería mi oportunidad de tenerte más cerca; pero fui cauteloso, esperé hasta que estuvieses profundamente dormida, y sólo entonces me deslicé fuera de la cama. Y te vi ahí postrada, te veías increíble. Cada curva de tu cuerpo era perfecta, cada pequeño detalle era hermoso. Te acerqué mi mano y empecé a acariciarte la cara, era tan suave como la seda. Estaba muy excitado, tu belleza era abrumadora. Poco a poco me bajé el pantalón y empecé a tocarme, traté de controlarme para no despertarte, pero me fue imposible. Sentía el más puro éxtasis, todo sobre ti era perfecto.

Regresé a mi lugar poco antes de que amaneciera. Me aseguré de prestar atención estos días, no viste mi carta más reciente Abby, simplemente no debes de chequear tu buzón. Haré un cambio, voy a dejar ésta en tu repisa.

Ah, me olvidé, estoy preparándote una sorpresa. Fíjate en tu armario después de leer esto.

Tuyo siempre, Jay.

Querida Abby,

Hoy pasé mi tiempo dándole los toques finales a tu sorpresa mientras estabas en el trabajo, realmente vas a amarlo. He puesto todo mi esfuerzo en ello, ¿sabes? Llegaste a casa a las ocho treinta de nuevo, y viste mi carta casi inmediatamente. Empecé a sonreír mientras la abrías, esperando a ver tu reacción. Te veías confundida al principio, después alarmada, y finalmente horrorizada. Empezaste a temblar violentamente y vi que empezabas a llorar… ¿No te gusto, Abby? ¿Por qué llorabas? ¿No me amas? ¿NO ME AMAS ABBY?

Todo lo que pasó después de eso fue un borrón. Volteaste al armario sin dejar de sollozar, como contemplando la opción de abrirlo o no. En su lugar, pasaste corriendo entre el armario y la puerta. Cuando volviste tenías todas mis cartas, que no tardaste en leer… bueno. En algún momento parecía que ibas a romperte y a hacerte un ovillo en el suelo. Estabas desesperada por decir algo, pero totalmente paralizada por el miedo. Después de unos diez minutos, te vi mirar bajo la cama, en el conducto de la ventilación, en cualquier lugar en el que pudiese estar. Verás, Abby, soy más inteligente que eso. Sabía que ibas a buscarme en esos lugares, así que encontré un mejor lugar después de terminar tu sorpresa. Nunca me encontrarás aquí, nadie lo hará. ¿No es genial? Puedo observarte para siempre y no hay nada que tú u otros puedan hacer.

Aunque, todavía no viste tu sorpresa Abby. Sé que aún seguías pensando en ello, te vi mirar al armario repetidamente. ¿Qué podría haber ahí? ¿Qué ibas a encontrar? Esto no podía durar para siempre, tú y yo lo sabíamos. Vi que caminabas lentamente hacia el armario buscando a tientas el mango para abrirlo. De súbito, lo agarraste firmemente y lo abriste.

Era un libro de recuerdos, de ti y de mí. Te vi pasar las páginas, parecías sorprendida. Nos saqué fotos juntos cuando no estabas mirando, fotos de ti durmiendo, fotos de ti en la computadora; esparcí los cabellos que coleccioné en él. También pegué fotografías de parejas juntos, con nuestros rostros, por supuesto. Y la fotografía de ti y ese estúpido al fondo, con su cabeza desgarrada. ¿No terminas de entenderlo, verdad, Abby? Nadie, NADIE puede tenerte excepto yo. Estamos hechos el uno para el otro, y para nadie más.

Te vi llorar por otros treinta minutos, y luego te paraste y corriste fuera de tu departamento. Volviste con muchos policías. Eso me desconcertó. ¿Por qué traerías a esas personas a nuestro cuarto? Ellos nunca me encontrarán, pero si lo hiciesen podrían arruinar todo. Todo mi trabajo en las últimas semanas sería en vano. Tú no quieres eso, Abby.

Estoy exhausto por el trabajo de hoy, y por más que te ame, necesito dormir.

Buenas noches Abby.

Con amor, Jay.

Querida Abby,

¿Ves lo que has hecho Abby? ¿VES LO QUE HAS HECHO? Me desperté a las ocho de la mañana y te vi haciendo tus maletas frenéticamente; estaba confundido al principio, pero luego entendí. Me estabas dejando. Ya no me amabas. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Abby? Fuiste la única persona a quien quise en toda mi vida. No tenía una razón para vivir, pero cuando te conocí tuve un último deje de esperanza. Pensé que al fin tenía un propósito para continuar con mi vida de mierda. Y fuiste y tiraste todo eso por la borda. ¡¿Cómo pudiste Abby?!

Unos segundos después saliste de tu habitación. Yo salí de mi escondite y te seguí. Vi que arrojaste tus maletas en el baúl y te disponías a entrar a tu coche. ¿En serio creías que podrías librarte de mí Abby? No iba a dejar que te alejases, nunca dejaría que eso pasase. Tuve que golpear tu cabeza y noquearte para que detuvieras tu escándalo.

Estaba preparado en caso de que reaccionaras así. Reservé uno de los depósitos en las afueras de la ciudad el día en que decidí mudarme contigo. Nos llevé con tu auto hasta allí, te agarré y te traje dentro conmigo. Me tomó poco tiempo así que seguías inconsciente, me aseguré de revisar en tus bolsillos que no tuvieses tu celular. Te senté en la parte de atrás del pequeño cuarto y cerré la puerta. Llamé al propietario y le dije que había visitado mi depósito la otra vez y me había olvidado de cerrarlo, y le pregunté si no le molestaría cerrarlo por mí. Por supuesto, él dijo que sí y colgué. Luego tiré el celular en el suelo y lo pisoteé, para asegurarme de que nunca más funcionase. Poco después lo escuché venir y cerrar la puerta.

Alrededor de una hora más tarde, vi que empezabas a despertarte. La primera vez escuché un quejido muy débil, luego tu pierna empezó a moverse. Un poco después estabas completamente despierta. Cuando viste mi cara, empezaste a gritar, lo que luego disminuiste a un gemido, y luego a un murmullo. Ahí fue cuando lo viste, la otra cosa en el cuarto. Mi cuchillo. Era obvio qué hacía aquí, y después de un segundo de entendimiento te precipitaste a recogerlo.

Vi la muerte en tus ojos y dije «Abby, te amo»… y luego sentí el dolor punzante del cuchillo siendo introducido en mi cuerpo. Creo que lo sacaste y lo clavaste de nuevo con mucha fuerza. Pude sentirlo en cada momento, como un fuego ardiente en mi pecho. Caí en el suelo, riendo mientras tosía sangre. Te vi retroceder, temblando, y sentarte de nuevo en tu rincón.

Y ahora, mientras me siento sobre un charco de mi propia sangre escribiendo esto, me pregunto cómo saldrás. ¿Usarás el cuchillo para tomar tu propia vida? ¿O vas a dejar que el hambre te mate? De cualquier manera, estaremos juntos en la muerte Abby. Juntos desde el día en que te vi, hasta el día que ambos morimos. Y mientras estás sentada ahí, llorando, puedo decirte que llegué a una conclusión. Abby, esto es todo lo que quería, y por eso quiero decirte gracias.

Con amor, Jay.